miércoles, 2 de octubre de 2013

Conozcamos a Josán de La Hoya de Lorca CF

El Cádiz de Raúl Agné recibirá este domingo a otro de los equipos recién ascendidos, la Hoya de Lorca Club de Fútbol. En el conjunto que dirige José Miguel Campos llama la atención un joven jugador, de apenas 23 años, llamado José Antonio Ferrández Pomares, conocido futbolísticamente como Josán. Su gran rendimiento fue una de las causas del ascenso de categoría y se ganó, junto con otros siete compañeros, poder abandonar por fin la Tercera División.

El futbolista, nacido en Crevillente (Alicante), cumple su tercera temporada en el Brócoli Mecánico y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo lorquino. Debutante, junto a su club en la categoría de bronce del fútbol español, Josán se está mostrando como una de las revelaciones de este inicio de temporada. 

Se trata de un extremo puro, diestro, pero que maneja la izquierda cuando la jugada lo requiere. Pegado a la banda derecha es dónde se encuentra más cómodo, aunque puede hacerlo a pierna cambiada como extremo zurdo; incluso como segunda punta. Josán destaca por su velocidad, habilidad en el regate y posee una capacidad de asistir a sus compañeros. Aunque su especialidad es el pase, el extremo alicantino también deja verse en posiciones de remate, viendo puerta con frecuencia. 

En Carranza podremos seguir las evoluciones de este futbolista con buen presente y mejor futuro.

A continuación os dejo un vídeo recopilatorio de algunas de sus jugadas del año pasado.


 

1 comentario: